top of page

Servicio Social

Participa y libera tu servicio social en las siguientes actividades.

Programa de servicio social

Programa de servicio social

Campaña de acopio de alimento:  
Jóvenes de instituciones educativas como universidades, preparatorias y secundaria, se involucran en la sociedad y crean el sentido de la responsabilidad y empatía con aportación de alimento no perecedero, para seguir siendo ese puente que lleva el alimento a los hogares de las comunidades de Baja California que más lo necesitan.

Jornadas comunitarias

Jornadas comunitarias

Los jóvenes experimentan los procesos que realizamos en nuestra institución. Una de ellas es el voluntariado, apoyando en distintas áreas ya sea en turno matutino o vespertino pueden liberar horas de servicio social.​

Participación de eventos

Participacion de eventos

Durante el año, tenemos distintos tipos de eventos, donde los estudiantes se pueden sumar a apoyar, para poder concretar horas de servicio social.

Prácticas Profesionales

Practicas profesionales

Las prácticas son el primer escalón para el desarrollo profesional y la inserción de los estudiantes y nuevos profesionales al mundo laboral. Realizarlas, nos ofrecerá la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica. Por otra parte, veremos que las instituciones, también obtienen grandes beneficios de las prácticas profesionales.
 

  • La posibilidad de mejorar la formación académica, principalmente desde el plano práctico.

  • Poder contar con experiencia previa que les facilitará el hecho de encontrar empleo al acabar con sus estudios.

Tú también puedes aportar conocimiento realizando prácticas profesionales con nosotros, según tu carrera y aptitudes. Gracias estudiante por tu apoyo. 

Antes de inscribirte con nosotros, pregunta en tu escuela si nuestro programa ya se encuentra activo, si no es así, acércate a nosotros para registrarlo.

¡Gracias por tu mensaje!

Voluntariado Corporativo

Volutariado corporativo

Si laboras en alguna empresa social-mente responsable y también quieres ser un ciudadano responsable, con espíritu altruista y con vocación para ayudar, te invitamos a participar en nuestro programa de armado de despensas, re-empaque de alimentos y otras tareas específicas, ayudándonos a continuar con nuestra labor diaria.

 

Súmate a ser parte de ese apoyo que cambia vidas, junto con tu empresa podemos complementarnos en hacer una sociedad que se involucre en apoyar a los demás. Se parte de ese gran cambio. 

bottom of page